Asesoramientos

Heladería XOCO helado cafe, Valladolid

Mi opinión sobre el asesoramiento que contraté a Carlos para el desarrollo del proyecto, puesta en marcha y apertura del establecimiento XOCO helado cafe en Valladolid no puede ser mas positiva. La atención y dedicación de Carlos en muchos casos ha superado incluso sus obligaciones y ha demostrado una implicación al 100% en un montaje en el que por un monton de factores los problemas no han faltado. Siendo en todo momento un pilar clave donde apoyarnos para poder solucionarlos.…

0
Leer más

FUNDAMENTOS CIENTIFICOS DE LA HELADERIA, Nuevo libro

FUNDAMENTOS CIENTIFICOS DE LA HELADERIA, publicado por la Universidad de Alicante es un libro que necesitábamos los heladeros de habla hispana, ya era hora de tener un libro que no sea un álbum de fotos con cuatro recetas despistadas, donde nos explicaran lo que sucede dentro del helado artesano. Aunque en mi opinión hay un par de capítulos que se podría mejorar, el resto no tiene desperdicio. Editado por la universidad de alicante y escrito por los profesores Juan Mora…

0
Leer más

Heladería Patagonia, C/ Doctor cortezo, Madrid

Ignacio Grehan argentino de Buenos Aires, se viene a Madrid con la intención de montar una franquicia de Café Martínez, la cual la pone en marcha en Madrid, durante las obras encuentra la opción de acudir a un curso nuestro de. La tecnología del helado Artesano, donde descubre lo bonito de nuestro oficio. Sin dudarlo un momento nos involucramos en su nuevo proyecto y nos desplazamos a Madrid a ver el local, que como se puede apreciar en las imágenes…

0
Leer más

Heladería  Capritxo, Playa de Palma, Palma de Mallorca, Islas Baleares

Los hermanos Patricia y Alvaro Arribas Cardador, después de haber trabajado con nosotros en nuestra heladería, de haber asistido a dos de nuestros cursos, y residiendo en palma de Mallorca, se decidieron a abrir su propia heladería. Una vez visitado el local, y aprovechando que patricia es decoradora de interiores, diseñamos la distribución del local, les ayudamos a buscar la maquinaria y las materias primas en las mejores condiciones posibles en la Isla, a primeros de junio de 2016 ya…

0
Leer más

Heladería  LA Garza, Albacete

Celia Olarte de Albacete, después de que sus hijos le regalaran una pequeña manteadora de helados semiprofesional, acudió al curso de la Tecnología del Helado Artesano y posteriormente al curso Monográfico de Helados Artesanos de Chocolate. Donde aprendió a desarrollar diferentes recetas. En un principio quería dedicarse a la venta al por mayor de helados en la restauración y catering en la provincia de Albacete, pero vista la dificultad que ello conllevaba se decidió a abrir su propia heladería en…

0
Leer más

Pastelería Miguez, Santiago de Compostela, A Coruña

En el mes de Marzo de este año 2016, acudimos al obrador de la pastelería Miguez, regentada por Mónica Miguez. Donde impartimos todo el curso de la Tecnología del helado artesano, enseñándoles a elaborar sus propias recetas con las materias primas disponibles en su obrador. Después de una dura semana donde volaban los números, los ingredientes, y salían las recatas, se pusieron a elaborar todo tipo de helados. En la pastelería de Santiago de Compostela les ayudamos a modificar la…

0
Leer más

Heladería LANEU, Alicante

Jorge Sirvent, Trabajaba para una importante multinacional en Barcelona, pero en su mente siempre estaba la idea de desarrollar su propio negocio, y estaba muy interesado en el mundo del helado. Acudió a uno de nuestros primeros cursos de la Tecnología del Helado Artesano, y una vez que se decidió a abrir su propia heladería acudió a nosotros con diferentes ideas y proyectos, su primera intención fue encontrar un local en Barcelona, idea que desechamos por la dificultad de encontrar…

0
Leer más

La confitería Las Melonas, de la Puebla del Rio, Sevilla

Ángel y su hermana Dori, acudieron a un curso nuestro de la Tecnología del helado artesano cuando ya elaboraban helado en su confitería, pero apenas vendían helado, daban tumbos por las empresas de pre elaborados sin llegas a satisfacerles lo que hacían. Una vez visto como se desarrollaban las recetas con productos naturales, y desarrollando ellos sus propias recetas, comenzaron a verle futuro al helado. De hecho abrieron otro local junto al principal que tiene la familia Montero Gutiérrez en la…

0
Leer más

Heladería Artic Gelateria, Vilanova i La Geltru, Barcelona

Vicente Baena de Viladecans, Barcelona, dedicado al textil al por mayor, acudió a un curso de la tecnología del helado artesano, donde aprendió a desarrollar recetas de helado artesano con sus propios criterios, después de lo cual decidió abrir su propia heladería, le ayudamos a buscar un local adecuado en Barcelona y sus alrededores, hasta que apareció el de Vilanova i La Geltru también en la provincia de Barcelona, para lo cual nos desplazamos al lugar para desarrollar junto con…

0
Leer más

Heladeria MÜ, de Adela Navarro, Oviedo Principado de Asturias

Adela Navarro, farmacéutica de profesión, acudió a uno de nuestros cursos para aprender a elaborar sus propios helados. Una vez volvió a casa se planteos abrir su propia heladería, y en el centro de Oviedo en un local de su propiedad se propuso abrirla. Acudimos a ver y diseñar la distribución del local con los técnicos que desarrollaron el proyecto, y como en las otras ocasiones le recomendamos y le ayudamos a adquirir las maquinas mas adecuadas al nuevo proyecto.…

0
Leer más

Junio 2014 heladería el Heladamadrina, Vigo Pontevedra

Ezequiel Mera Rancaño asistió a uno de nuestros cursos de la Tecnología del helado artesano donde aprendió a desarrollar recetas de helado con sus criterios de calidad. Una vez que se decidió a abrir su propia heladería, nuestro trabajo consistió en ver el local antes de realizar las obras, entrevistarnos con los profesionales que desarrollarían las obras de adecuación, para indicarles la distribución del local, y todos los detalles técnicos. A partir de ese momento le indicamos la maquinaria necesaria,…

0
Leer más

Heladería Xearte Brigitte, Santiago de Compostela, A Coruña

Brígida Hermida Ingeniera agrónoma, de Santiago de Compostela ya elaboraba helados artesanos en La Coruña para una empresa, al salir de la empresa acudió a un curso nuestro de la Tecnología del helado Artesano, donde aprendió a desarrollar sus propias recetas, con sus propios criterios de calidad. Al poco tiempo decidió abrir su propia heladería en Santiago de Compostela, para lo cual le ayudamos a buscar el local mas apropiado a las circunstancias, le asesoramos en la distribución del local,…

0
Leer más
INFORMACIÓN

Sugerencias, comentarios, saludos, recomendaciones… Aquí podrás ponerte en contacto directamente con Carlos Arribas.

REDES SOCIALES
CONTACTO Tel. (+34) 943 000 413
Móvil. (+34) 607 457 934
Email. info@carlosarribas.eu