Brígida Hermida Ingeniera agrónoma, de Santiago de Compostela ya elaboraba helados artesanos en La Coruña para una empresa, al salir de la empresa acudió a un curso nuestro de la Tecnología del helado Artesano, donde aprendió a desarrollar sus propias recetas, con sus propios criterios de calidad.

Al poco tiempo decidió abrir su propia heladería en Santiago de Compostela, para lo cual le ayudamos a buscar el local mas apropiado a las circunstancias, le asesoramos en la distribución del local, entrevistándonos con el equipo que desarrollo el proyecto, indicándoles las disposiciones técnicas y le ayudamos a elegir la maquinaria adecuada a su establecimiento.

Y ya la ultima semana antes de abrir estuvimos con ella, enseñándole a utilizar la maquinaria y las materias primas que utilizamos para ofrecer variedad que ella deseaba.

Brígida nos comenta:

Haber contado con la ayuda de Carlos, Idoia e Irene en la puesta en marcha de la heladería desde los cimientos fue una de las inversiones mas rentables que hice en mi negocio, no solo por el asesoramiento profesional que recibí, sino por todo lo que me han aportado personalmente. Gracias a su apoyo, constancia y paciencia, hoy disfruto cada día mas en mi pequeño obrador.