Sobre mí

CARLOS ARRIBAS

Carlos Arribas (Zarautz, 1963) es un heladero vasco que se toma su profesión muy en serio. Desde sus inicios ha demostrado y quedado patente su trabajo en la investigación de los ingredientes y los procesos artesanales en la elaboración de los helados.

Comenzó como antes se comenzaba, de aprendiz. Tras un proceso de observación, analizando y practicando los pasos que le mostraba una familia con tradición heladera en Hondarribia, se decidió a abrir su propia heladería, Arrivati, en Zarautz en 1990.

Pese a su relativa juventud durante 22 años, hasta 2012,dirigió la más que reconocida y exitosa Heladería Arrivati de Zarautz, donde se exponían cada día 60 sabores diferentes de helados, elaborados artesanalmente en el mismo establecimiento, y que nos confirman su amplia experiencia como heladero y como empresario, con más de 12 personas a su cargo.

Desde 2012 deja la gestión de la heladería Arrivati para dedicarse a tiempo completo al asesoramiento y formación de todos los aspectos relacionados con la heladería artesana.

Y posteriormente crear una Heladería-Escuela en la playa de Zarautz, donde impartir cursos y realizar las prácticas para la puesta en marcha de nuevas heladerías, con producción y clientes reales. En el año 2017 abre una segunda heladería en la Parte Vieja de San Sebastian, concretamente en la calle Puerto 22 . Y en el 2019 también en la Parte Vieja, en la esquina Esterlines-Narrika.

El próximo proyecto es la puesta en marcha de un obrador en la zona industrial de Zarautz, ampliando así las instalaciones para la elaboración de helado y también el espacio dedicado a la formación y las practicas.

Profesional de la heladería artesana desde 1990
Trayectoria profesional
INFORMACIÓN

Sugerencias, comentarios, saludos, recomendaciones… Aquí podrás ponerte en contacto directamente con Carlos Arribas.

REDES SOCIALES
CONTACTO Tel. (+34) 943 000 413
Móvil. (+34) 607 457 934
Email. info@carlosarribas.eu