Prensa

Vuelta al sector a través de 14 heladeros influyentes

(heladeria.com, Agosto 2019) El capital humano que opera en un sector de moda como la heladería crece por momentos. Y, además, en el último año otros profesionales han acabado de sumarse a una heladería de autor más despierta que nunca, más abierta a compartir y a hacer evolucionar el helado. En el book que cada año dedicamos a repasar lo más destacado de los sectores de la heladería, la pastelería y la panadería, seleccionamos 14 nombres de heladeros con influencia en el sector. El…

0
Leer más

Los mejores helados artesanales en Gipuzkoa

(Diario Vasco, Julio 2019) El verano es sinónimo de fiestas, días de playa, de largos paseos en bicicleta. Y, por supuesto, de saborear deliciosos helados de todas las variedades que se puedan imaginar. Tomarse un helado es una tradición durante las fechas estivales. ¿Y que hay más tradicional que los helados artesanales? En Gipuzkoa puedes encontrar 4 heladerías de referencia situadas en las localidades San Sebastián, Irún y Zarautz. 1.- Carlos Arribas: maestro artesano heladero Carlos Arribas es un maestro heladero vasco…

0
Leer más

Heladerías artesanas para chuparse los dedos

(hola.com, Abril 2019) Los helados no son solo cosa del verano ni antídoto para el calor. Muestra de ello es que cada vez se abren más heladerías que buscan innovar no solo con sus sabores, sino también con la presentación convirtiendo a este postre en un básico de cualquier experiencia gastro. Con sabor a vino, a picante y a los más tradicionales chocolates, te presentamos una selección de heladerías artesanas en las que refrescarte y degustar nuevos gelatos que te dejarán con ganas de…

0
Leer más

A la Copa del Mundo del helado

(Diario Vasco, Enero 2008) El heladero zarauztarra Carlos Arribas ha sido seleccionado como uno de los representantes españoles en la Copa del Mundo de Heladería que se celebrará en la ciudad italiana de Rimini el 27 de enero de 2008. Desde que en 1990 este heladero se propuso ofrecernos el mejor helado artesanal desde la vitrina de la heladería Arrivati en Zarautz, no cesa su trabajo de investigación y desarrollo desde su obrador cosechando éxitos entre clientes y profesionales. Como…

0
Leer más

En busca del helado perfecto

(Diario Vasco, Julio 2007) Hablar con Carlos Arribas de su profesión no deja frío. Al revés, su historia tiene todos los ingredientes para calentar los motores de un sector que ha conquistado la alta cocina y se abre paso sin fecha de caducidad ni temporada. Arribas recuerda sus inicios con cariño. No en vano, la razón de que, hoy por hoy, sea uno de los heladeros más importantes de nuestro país la tiene su familia política. «Habían abandonado la heladería…

0
Leer más
INFORMACIÓN

Sugerencias, comentarios, saludos, recomendaciones… Aquí podrás ponerte en contacto directamente con Carlos Arribas.

REDES SOCIALES
CONTACTO Tel. (+34) 943 000 413
Móvil. (+34) 607 457 934
Email. info@carlosarribas.eu