Los hermanos Patricia y Alvaro Arribas Cardador, después de haber trabajado con nosotros en nuestra heladería, de haber asistido a dos de nuestros cursos, y residiendo en palma de Mallorca, se decidieron a abrir su propia heladería.
Una vez visitado el local, y aprovechando que patricia es decoradora de interiores, diseñamos la distribución del local, les ayudamos a buscar la maquinaria y las materias primas en las mejores condiciones posibles en la Isla, a primeros de junio de 2016 ya se abrió la heladería con un gran éxito entre los turistas y como no entre los residentes.
Patricia y Álvaro nos comentan:
En los cursos adquirimos unos conocimientos imprescindibles para poder realizar un producto 100% personalizado y único. Desde la textura, la cremosidad, el dulzor, el sabor, así como procesos en la producción que el cliente es capaz de distinguir en el resultado.
En cuanto a la parte del asesoramiento de gestión de negocio, es la mejor inversión que uno puede realizar para reducir al mínimo las dudas y asegurar la viabilidad de la heladería desde el primer momento.