Club de amigos

Nuestro Club de Amigos es una plataforma para que los alumnos de los cursos puedan comunicarse para informar, comunicar y compartir, tanto experiencias como información específica del sector de la heladería y afines. También recibirán información periódica de Carlos Arribas, con toda la información y los últimos avances en el sector de la heladería y afines.

También iremos subiendo las opiniones y testimonios que nos hacen llegar los alumnos y a los que les ayudamos a abrir su heladería:

  • Jorge Sirvent, Alicante
    Para mí, el curso ha sido súper interesante desde varios puntos de vista: procesos, ingredientes, PAC y POC, análisis, etc. Al final te das cuenta que hay un mundo tras el mostrador de una heladería súper interesante. Y también lo que hablamos allí, que con imaginación y creatividad se pueden hacer helados de cualquier cosa.
  • Leire Iraizoz, Pamplona

    El curso que realicé me encantó, no conocía el mundo del helado y me lo descubristeis. Aprendí un montón, y ahora que voy a pasar de la teoría a la práctica estoy aprendiendo mucho más.

  • Josu Oloste, Mondragón

    Personalmente quedé muy satisfecho del curso, con la certeza del tiempo bien aprovechado y la adquisición de conocimientos muy provechosos, Y de paso conocer a una gran persona, tanto humana como profesionalmente.

  • Leire Egaña, Mutriku

    A mí me gusto mucho el curso y creo que hemos aprendido mucho.

  • Jose Mari Unanue, de la pastelería Unanue de Beasain

    El curso que realicé me pareció muy interesante para un pastelero como yo que no tiene ni idea de heladería, pues al acabarlo tenía una idea clara de que la heladería es algo más que utilizar un libro de fórmulas suministrado por un proveedor. Creo que un pastelero podría elaborar helado como hobby, simplemente. Volviendo al curso en si, también me pareció ameno por ser reducido en número y con buen ambiente entre los participantes. En resumen, animar a que hagan el curso todo aquel que sienta curiosidad por el mundo de la heladería, pertenezcan o no al mundo de la gastronomía, ya que es un lujo tener un heladero como Carlos Arribas y su equipo tan cerca.

INFORMACIÓN

Sugerencias, comentarios, saludos, recomendaciones… Aquí podrás ponerte en contacto directamente con Carlos Arribas.

REDES SOCIALES
CONTACTO Tel. (+34) 943 000 413
Móvil. (+34) 607 457 934
Email. info@carlosarribas.eu